Cid Maury
New Member
- Reaction score
- 4
Necesitamos:
Ventilador(para no decir avanico asjksajk)
Tubo de Cobre
Bomba de Aire(puede ser de esas para las peceras)
Agua *-*
Manguera de no se que pero que es transparente, medica o de goma, no recuerdo ptm xd
y no se que más, ahi leyendo ven que pedo. Verifiquen que el tamaño de la manguera y del tubo de cobre y de la bomba de aire sea el mismo, porque estas 3 cosas van "enchufadas".
Okk, el tubo de cobre lo ponen por el ventilador, la verdad no se por donde sea más eficiente, si por adelante o por atras, la verdad YO NO HE INTENTADO ESTA JODIDA TECNICA ARTE NINJA por falta de dinero ;<, talvez y si lo pones por los 2 lados funcione mucho mejor LOL, teniendo la bomba de aire se garantiza que el agua pasara por todos lados.
Compramos una hielera de hielo seco, hacen los 2 orificios con la manguera, le ponen agua, conectan la manguera a la bomba de agua y al tubo de cobre. Me da weba hacerles una imagen para que se comprenda, tiene que ir una manguera que saque el agua fria, al final llega al tubo de cobre, y al final de ese tubo saldria el agua, ahi pones otra manguera que vaya de nuevo a la hielera y seria algo asi como "infinite power".
Ahora vayamos a lo "pr4h", estuve leyendo y me tope con el "Efecto Botijo", los que tengan algun jarron(de barro D
Otro punto, eso de que si le pones sal para que no se descongele el hielo, dicen que te jode la bomba, pero con el jarron ni vas a ocupar hielos xDDD, igual la bolsa de hielos vale $10 pesos en un bodega aurrera express, no se en cuanto ande en un oxxo, seven o farmacias guadalajara.
"en vez de agua corriende usamos una mezcla de refrigerante y agua destilada (3% o 4% de refrigerante y 96% o 97% de agua)" es el comentario de un wey, y al parecer es cierta, ya que he leido que en la Refrigeración liquida en las Pcs se utiliza anticongelante y agua destilada o una mierda asi.
PD: no se que traigo, no se si es bomba de aire o de agua, ahi pregunten y aclaren xDDD, en cuanto lo realize tomo fotos y demás, la verdad me interesa mucho esto D: si lo piensas bien, usando el "efecto botijo" podrias llegar a refrigerar una casa, aunque esto es en "teoria".