• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Enojado por que donaste en un OT, hicieron RESET y no te devolvieron los puntos?

Muy WENO XD

Claro yo no jugaba XD ni se ni como era pero si cuando realiza un reset.. todos se enojan "y eso que tu lo avisaste con antisipason" a meses antes... ETC ETC
 
al parecer, descubri que eres aun más pendejo que debian, YOU WIN.

Jaja por que mas pendejo, este video lo hizo un player, y es verdad, no habia respaldo de las donaciones SMS hahaha

Muy WENO XD

Claro yo no jugaba XD ni se ni como era pero si cuando realiza un reset.. todos se enojan "y eso que tu lo avisaste con antisipason" a meses antes... ETC ETC

Hahaha asi es la gente xD
 
Selling:
- 1/5 copies of mtibia (8.60) with war system, war of emperium, lot of scripts and thing for 2,000 USD.
- 4/10 copies of RL map with out scripts for 300 USD.
- 2/5 copies of RL map with the 90% of the quests scripts for 350 USD.
^ this
 
xDDD los precios estan de locos :S pero bueno derrepente un gringo se anima a comprar
mmm... pero de verdad por 2,000 USD. uno puede sakar algo mucho mejor que el mapa de mtibia que es slo un mapa rl con nos unas cuantas citys aderidas :/
 
Jaja.. con respeto a kito y a su proyecto..

Pero debian tiene razon.. son precios de loco! Hay mejores proyectos (desde mi punto de vista.. no lo tomes a mal) por precios mas baratos.. y muchisimo mas completos.. en cuanto a contenido..

No me parece gracioso el tema en general.. ya que al postearlo.. es como si en realidad no te importara.. y basicamente estas diciendo "me quede con la feria.. y ustedes sin puntos" jajaja
 
xDDD los precios estan de locos :S pero bueno derrepente un gringo se anima a comprar
mmm... pero de verdad por 2,000 USD. uno puede sakar algo mucho mejor que el mapa de mtibia que es slo un mapa rl con nos unas cuantas citys aderidas :/

Jajaja asi es, muchos me mandan PM para comprarme el OT y les digo que no, y ahora que puse los precios, menos gente me spammea y he recibido ofertas cercanas a los 1,500 USD y he aceptado, hay gringos locos que ven la cantidad online en mi OT y se quedan impactados xD

el precio.


super cool story bro (?)

El tiempo vale oro, y aqui inverti mucho tiempo y hay gente que lo compra, por que vender algo barato si lo puedo vender caro? Piensa que el OT completo a 2,000 USD seria equivalente a vender unas 5-7 copias del OT, y ademas la distribuirian en la net, osea mas ensima yo perderia, en cambio si lo vendes caro, la gente no toma ese riesgo por que lo compro muy caro.

Jaja.. con respeto a kito y a su proyecto..

Pero debian tiene razon.. son precios de loco! Hay mejores proyectos (desde mi punto de vista.. no lo tomes a mal) por precios mas baratos.. y muchisimo mas completos.. en cuanto a contenido..

No me parece gracioso el tema en general.. ya que al postearlo.. es como si en realidad no te importara.. y basicamente estas diciendo "me quede con la feria.. y ustedes sin puntos" jajaja

Es muy cierto, hay gente que compra proyectos mas baratos, pero al mes los vez en la net gratis, es por lo mismo que lo vendo caro.

Con respecto a lo de los SMS, simplemente fue una burla a DaoPay y asi me dejo DaoPay a mi, yo no devolvere los puntos que no se me pagaron, aun DaoPay me debe dinero, y eso lo hago recaer en los players y los players se enojan conmigo y con DaoPay, asi me aseguro unos 200-300 players mas hablando mal de DaoPay xD
 
Y para los que dicen que se vende caro, es la siguiente razon: si se vende barato, en unas semanas lo vere distribuido en distintos foros, si lo vendo caro, la gente no lo publicara debido a sabran lo caro que les salio y asi ademas mantengo "unicidad".
 
Cid Maury, que tiene de pendejo querer vender tu trabajo a los demas?

mmm tu trabajo uff no savia que tu eras el que invento la mayoria de esos scripts y el mapa de tibia rl
todo eso lo hiso gente que quiso ayudar y compartir con todos su trabajo sin recibir nada a cambio :> eso mismo se lo dije a jano que su woe, era trabajo de otra persona y que el solo modifico algunas cosas, eso ya estaba, de eso no tengo duda.
asi que diria que estas vendiendo una recompilacion de trabajo tuyo y tambien trabajo de gente de otland que te ayudaron en buena fe :/.
no digo que sea malo pero no digas que todo es tu trabajo y le pongas ese valor tan alto.
y muy bueno el video :)
 
Last edited:
mmm tu trabajo uff no savia que tu eras el que invento la mayoria de esos scripts y el mapa de tibia rl
todo eso lo hiso gente que quiso ayudar y compartir con todos su trabajo sin recibir nada a cambio :> eso mismo se lo dije a jano que su woe, era trabajo de otra persona y que el solo modifico algunas cosas, eso ya estaba, de eso no tengo duda.
asi que diria que estas vendiendo una recompilacion de trabajo tuyo y tambien trabajo de gente de otland que te ayudaron en buena fe :/.
no digo que sea malo pero no digas que todo es tu trabajo y le pongas ese valor tan alto.
y muy bueno el video :)

cuando me dijiste eso? xd
la woe la hice yo desde 0 en el viejo golden server, el primer server en que se vio woe. El mapa lo hizo Aburrio que trabajaba conmigo en ese entonces.

un random que viene recien llegando no deberian hablar weas
 
Back
Top