• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Enojado por que donaste en un OT, hicieron RESET y no te devolvieron los puntos?

Entonces?? Si me compras el carro ha lo doble de lo que cuesta en una agencia¿?
 
Ademas Mtibia es unan real basura weon hay 200 servers iguales
Kito no sabe niuna wea de scripts solo pide las weas echas en otland. nadie deberia pagar una mierda por ese serv
 
No sea envidioso compadre, se harto mas de lua que tu :)
No es mi especialidad, mi especialidad es java, e igual se parece a otros lenguajes :)

AGUANTEN LOS ENVIDIOSOS :)
 
entonces?? Si me compras el carro ha lo doble de lo que cuesta en una agencia¿?

no has contestad kito con tigo no es coto adaptate al mundo real nadie te pagara 2000 dls por esa cosa que con 300 dls la armas
@martyx
we te compro tu server a 300 bolibares oke
jajaja ya saves puro coto cuidate
 
Compadre, si el auto se que ha sido pichicatiado y es el mejor de todos, entonces si lo compro por que es unico.
No le vendere el OT a una persona como tu :)
 
jajajajajajajaja para que lo quiero si hace dos dias me enseñaron tu mapa y actions y todo lol???
esta muy inseguro tu dedicated :D
i melo vendian casi en 100 euros aparte no lo compraría saphire esta mas completo que el tuyo, y me cain mal los server con mas de 3 ciudades extras , es fácil de robar tu server mejor no provoques :D asta lo posteo para k llores unos dias
 
Last edited:
Jajajaja puedes ser muy pro robando servidores o hackeando, pero subir un OT y hacerlo popular, jamas lo lograras.

Hay mucha gente con ots buenisimos pero no pasan los 50 players online y hay ots pesimos que tienen mas de 500, lol...
 
nolo ago porque ya lo logre men
saphire.sytes.net era mas conocido que mtibia nomas porque lo cerre lol
 
Ademas Mtibia es unan real basura weon hay 200 servers iguales
Kito no sabe niuna wea de scripts solo pide las weas echas en otland. nadie deberia pagar una mierda por ese serv

xD sehhh pide ayuda y algunos scripts en este foro :D mmm... pero pq tan agresivo con solo la opinion basta :D
a!! @kito que ha echo millonarios a los de Contenido Pago ya que segun gana 2000 usd que son los 15% de ganancia :D y los chilenos somos mas cagaos p donar y pegarse el pike al banco :D por eso dije si ohhh si es como p no comprarsela :D me cague de la riza mas ensima.

nolo ago porque ya lo logre men
saphire.sytes.net era mas conocido que mtibia nomas porque lo cerre lol
sii oh que serio el server sytes.net
 
no era serio y tuve mas delo k lograras tu en tu vida :D
 
nolo ago porque ya lo logre men
saphire.sytes.net era mas conocido que mtibia nomas porque lo cerre lol

Creo alguna vez que lo vi, y enverdad te felicito si lo lograste, retiro lo dicho anteriormente.
Lo que si mi OT es de un solo pais, solo Chile y con eso me siento increible, por que nadie mas puede jugar, por que si cambio de host a USA para el resto del mundo, jugara gente de otros paises, pero los Chilenos no podran jugar por que les dara lag, y bueno, son cosas que pasan, estoy metido en un publico bastante reducido.

xD sehhh pide ayuda y algunos scripts en este foro :D mmm... pero pq tan agresivo con solo la opinion basta :D
a!! @kito que ha echo millonarios a los de Contenido Pago ya que segun gana 2000 usd que son los 15% de ganancia :D y los chilenos somos mas cagaos p donar y pegarse el pike al banco :D por eso dije si ohhh si es como p no comprarsela :D me cague de la riza mas ensima.


sii oh que serio el server sytes.net


A DaoPay tambien, hice como 3,000 euros ahi y demas se fueron con ganancias, supuestamente me pagaran ahora en enero, pero nose... Y en contenido pago van como 2,000 euros mas... No deja de ser menor, y con esto pago mi premium en otland, compro scripts, pago por ayuda y asi todos salimos ganando, es un buen para todos.
 
@narko stream online fue un fallido, era un ot bajado y puesto en un buen dedicado, no te moviste en nada, y en primera tenias un spoof data de 200 players online por eso siempre estabas baneado de la otservlist, segundo no lo cerraste te lo cerraron, y yo se quien, tercero el ot de kito es algo reducido pero es bueno y el piensa en como motivar a la gente, (le echa ganas) en cambio tu meda pena el ot que tenias
 
De verdad creo que no vale la pena discutir algo asi, simplemente fue, o es... No creo que los foros sean para esto, si no que son para compartir, quizas aprender y pasarlo bien...

Y en cuanto a reducido Jaac, a que te refieres?
 
a que es un server chileno y tu lo quieres chileno nada mas, a eso me refiero si lo pondrias en internacional creo tendria mas gente
 
El mejor ot es el que nunca cierra señores no el que desapare llevandose las donaciones
 
a que es un server chileno y tu lo quieres chileno nada mas, a eso me refiero si lo pondrias en internacional creo tendria mas gente

Lamentablemente es mi publico, y si lo internacionalizo, perdere todo mi publico Chileno y partiria de cero... Sux =(
CHILE SUX!

El mejor ot es el que nunca cierra señores no el que desapare llevandose las donaciones

Yo no he desaparecido en 5 años, y cada vez que hay reset por que las wars se tornan fomes, devuelvo donaciones de ciertos periodos por una suma de puntos dependiendo de cuando fue la donacion.
 
Back
Top