• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Enojado por que donaste en un OT, hicieron RESET y no te devolvieron los puntos?

Lamentablemente es mi publico, y si lo internacionalizo, perdere todo mi publico Chileno y partiria de cero... Sux =(
CHILE SUX!



Yo no he desaparecido en 5 años, y cada vez que hay reset por que las wars se tornan fomes, devuelvo donaciones de ciertos periodos por una suma de puntos dependiendo de cuando fue la donacion.

Si lo se, tu ot es muy bueno. Solo no dejes que la codicia te corrompa y seas como los demas.
 
sin verguenza

ahi que hacer una junta y sacarle la shusha en rl se auto hackio pa cagarnos
 
Last edited by a moderator:
Con respecto a lo de los SMS, simplemente fue una burla a DaoPay y asi me dejo DaoPay a mi, yo no devolvere los puntos que no se me pagaron, aun DaoPay me debe dinero, y eso lo hago recaer en los players y los players se enojan conmigo y con DaoPay, asi me aseguro unos 200-300 players mas hablando mal de DaoPay xD

eres un bastardo xD

ajkjsajsajkn te keren puro pitear kajaksjaks aunque estos wetas no saben ni donde vives XD
 
Last edited by a moderator:
bueno, el video me dio risa! y espero q seas feliz con el monton de dinero q te van a dar por algo q apasiona a muchos xD el ot..! comprate unas beers y llevate unas viejas pal cuarto weon. suerte
 
Tienes algo de coherencia Kito, Además si no les gusta el precio simplemente omitir :)

En mi caso no soy de dar un solo peso de mi bolso a Scripters más si sale de donaciones de mi servidor adelante, En mi caso me gusta más hacer más mis propios scripts pero cada quien con sus cosas no por nada 500P Online

Suerte y buen ot Kito Felicidades ojala te dure mucho el gusto...

Edit:
 
Last edited:
Back
Top