• There is NO official Otland's Discord server and NO official Otland's server list. The Otland's Staff does not manage any Discord server or server list. Moderators or administrator of any Discord server or server lists have NO connection to the Otland's Staff. Do not get scammed!

Enojado por que donaste en un OT, hicieron RESET y no te devolvieron los puntos?

vuelve a RO janoooooooooooooooo

ctm es algo que no puedes dejar, las WoE 2.0 son muy sexosas
 
mmm tu trabajo uff no savia que tu eras el que invento la mayoria de esos scripts y el mapa de tibia rl
todo eso lo hiso gente que quiso ayudar y compartir con todos su trabajo sin recibir nada a cambio :> eso mismo se lo dije a jano que su woe, era trabajo de otra persona y que el solo modifico algunas cosas, eso ya estaba, de eso no tengo duda.
asi que diria que estas vendiendo una recompilacion de trabajo tuyo y tambien trabajo de gente de otland que te ayudaron en buena fe :/.
no digo que sea malo pero no digas que todo es tu trabajo y le pongas ese valor tan alto.
y muy bueno el video :)

Concuerdo contigo, pero para que vender algo barato si lo puedes vender caro?
Por otro lado, si lo vendo caro, me aseguro que no se REdistribuira, ya que se pago un precio bastante grande, en cambio si se vende muy barato o a un precio muy accesible te doy por firmado que en unas semanas veras varios OTs mas con todo lo que tu vendiste.

Son tacticas de negocio que quizas una persona sin estudios universitarios en economia jamas entenderia.
 
Concuerdo contigo, pero para que vender algo barato si lo puedes vender caro?
Por otro lado, si lo vendo caro, me aseguro que no se REdistribuira, ya que se pago un precio bastante grande, en cambio si se vende muy barato o a un precio muy accesible te doy por firmado que en unas semanas veras varios OTs mas con todo lo que tu vendiste.

Son tacticas de negocio que quizas una persona sin estudios universitarios en economia jamas entenderia.

no tranqui, que debian salio de la universidad y escriba como la tula aun xd
 
Son tacticas de negocio que quizas una persona sin estudios universitarios en economia jamas entenderia.


2000 dólares estadounidenses = 966 183,575 pesos chilenos x 2/4 copies

precios de lokos :/
pero no tacticas :(
 
Last edited:
Cid Maury, tu no lo comprarias y mucha gente que no, pero hay unos pocos que si, que por que creen que tengan los archivos de un OT que le ha ido genial, les ira igual... Teni que entender que hoy en dia la gente es capaz de pagar por todo.
 
Kito2, tienes que aceptar que es un precio loco por un servidor de tibia... 2000 mil dolares no valen algo que es OPEN ya que con eso se hace mas que con un mes de ese server online, no creo que lo recuperaría ni en 3 meses...

Es valido lo que dices: que si alguien lo compra barato lo distribuirá, pero tu no lo vendes caro, tu lo vendes a lo crazy (sin ofender)
ademas de tu pagaste nada por lo que tienes ahora (no se si habrás donado para tfs 0.4, pero eso no es comprar) y el tiempo que invertiste en tu proyecto fue de ocio, no de trabajo, ni dedicación por que no era obligado...

Bueno cada quien hace lo quiere con lo suyo... yo no lo compraría por el simple hecho de que tu tampoco kito... y lo sabes ;)
 
Yo hago 1,000-2,000 USD al mes hahaha.

Creeme que he invertido mucho dinero en mi OT para mejoras, contratando gente que sabe scriptear y para la web, etc... Se que es un precio crazy, pero con un par de ventas, quedo feliz xD

I know que hay gente que no lo compraria, pero hay gente interesada, y esa gente es a quien me dirijo, no busco un publico por montones, prefiero un publico mas pequeño, reducido y que pueda pagar mas que una gran cantidad de gente.
 
Yo hago 1,000-2,000 USD al mes hahaha.

si ohh xDD

el peor admin que he visto, pagas para que la gente haga el trabajo por ti

dices cada cosa :D es mejor pagar a personas que pueden hacer un trabajo exelente.
mmm y todavia sigo esperando tu ot >.< ya bamos pal año ya y nada de nada quiero ver esos fabulosos sprites :D.
 
el peor admin que he visto, pagas para que la gente haga el trabajo por ti

No se en que mundo vives, pero en el mundo real las grandes empresas contratan gente o otras empresas para que les hagan los trabajos bien.

Yo lo hago asi y mira tengo un OT con casi 600 players diarios, y tu? Haces tu pega solo y aun no llevas ni un año en subir tu OT... Lastima.

si ohh xDD



dices cada cosa :D es mejor pagar a personas que pueden hacer un trabajo exelente.
mmm y todavia sigo esperando tu ot >.< ya bamos pal año ya y nada de nada quiero ver esos fabulosos sprites :D.

0wn3d!
 
Pues perdona ke te diga Kito2 pero yo mi ot mis scripts mi pagina, mis eventos los ago yo solo, el ot es mio y me lo hostea 1 colega de confianza. 50% para cada 1, cuando tenga 1 buen pc, entonces haré historia kedate con eso. por muy bla bla bla ke suene pero kedate con ello.
 
Vale ahora me entero ke lo vendes, entonces kito osea 1000-2000 Usd al mes ke ganas y lo quieres vender? Porque Kito2?
si ganas dinero con el porque lo quieres vender?
 
Pues perdona ke te diga Kito2 pero yo mi ot mis scripts mi pagina, mis eventos los ago yo solo, el ot es mio y me lo hostea 1 colega de confianza. 50% para cada 1, cuando tenga 1 buen pc, entonces haré historia kedate con eso. por muy bla bla bla ke suene pero kedate con ello.

Felicitaciones con que lo hagas tu solo, y a pesar de eso te vas 50% y 50%, yo en cambio le pago a gente como tu, que sabe, y me voy el resto yo solo.

Vale ahora me entero ke lo vendes, entonces kito osea 1000-2000 Usd al mes ke ganas y lo quieres vender? Porque Kito2?
si ganas dinero con el porque lo quieres vender?

Quiero comprarme otro auto y me da lata esperar a que pasen mas meses para ahorrar, quiero dinero inmediato.
 
Kito tengo una idea mira te vendo mi CARRO camaro a lo doble de lo que CUESTA en la agencia para k no selo vendas a nadie o regales va? Agarraste la indirecta?

QUE NO SETE SUVA KITO YO TUVE 800 PLAYER ACTIVOS Y 1500 EN TOTAL EN MENOS TIEMPO QUE TU MEN :D
 
Back
Top